Home

Aprende Inglés de forma rápida ahorrando tiempo y dinero

Cursos de inglés en verano

Cursos verano 2017
CURSOS DE INGLÉS EN VERANO

junio y julio 2017

Infórmate en el 91 637 4232

Cursos de inglés

cursos de ingles GMS IdiomasNo dejes pasar el tiempo!!! Si quieres o necesitas hablar inglés, tenemos la solución!  Nuestra metodología se basa en la comunicación, gracias a la participación continua del alumno en clase.


Puedes elegir venir a nuestra Language School en Las Rozas, dar clases a domicilio o clases de inglés para empresas, en tus oficinas.

 

También tenemos clases de ALEMÁN, FRANCÉS, PORTUGUÉS, ITALIANO, RUSO, CHINO y ESPAÑOL para extranjeros.

No lo dudes, llámanos y te asesoraremos sin compromiso para informarte de los cursos que mejor se adapten a ti.

Nuestro teléfono para información es 91 637 4232

¡Aprende inglés rápido! con GMS idiomas

Cursos Intensivos

Cursos Intensivos en Verano

Con los cursos intensivos podrás mejorar tus conocimientos del idioma en un corto período de tiempo.  Te comunicarás en Inglés con fluidez, precisión y buena pronunciación. Te ayudaremos a perder el miedo a hablar y a utilizar el idioma con fluidez.
Leer más...

 

Preparación de exámenes oficiales

Preparación de exámenes oficiales

¿Tienes que prepararte para un examen? ¿Necesitas asegurarte que tendrás un buen desempeño el día de tu examen? En GMS IDIOMAS encontrarás la preparación necesaria para presentarte con seguridad y tranquilidad a los exámenes.
Leer más...

 

Cursos para jóvenes y adultos

Cursos para jóvenes y adultos

Cada curso se diseña de acuerdo con las necesidades específicas del alumno, establecidas mediante evaluaciones iniciales y una entrevista personal.
Leer más...

 
  • Sistema de niveles establecido por el marco común europeo de referencia para las lenguas: MCERL

    MCERL banderaEn esta sección podrás encontrar el sistema de niveles que utilizamos en GMS idiomas, a través del cual podrás evaluar tu conocimientos de la lengua para situarte en el nivel adecuado.
  • La importancia de saber inglés

    El inglés se vuelve cada día más imprescindible a la hora de acceder a un puesto de trabajo, negociar o acceder a puestos de nivel superior, pese a que el tiempo disponible sea reducido. En GMS Idiomas preparamos tu programa de aprendizaje para que aprender inglés sea rápido y sencillo.
  • traducciones gms idiomasContamos con más de 20 años de experiencia en el sector de la traducción. Nuestro equipo está formado por auténticos profesionales nativos que cuentan con la experiencia y el conocimiento necesarios para realizar este tipo de trabajo.

     

    Mas información...