Formación para empresas

Formación para empresas

Formacion en ingls para empresasTodos los programas dirigidos a empresas están diseñados para integrar las necesidades lingüísticas y profesionales, acordes con la función laboral que desempeñe el alumno dentro de la compañía.
Ofrecemos varios tipos de programas como respuesta a las necesidades y los objetivos de la empresa, aportando soluciones para todas las situaciones individuales o colectivas que se puedan presentar en el departamento de RR.HH.
La selección del programa depende de varios factores, como el objetivo de la formación, el tiempo que dispone para el curso y la posibilidad de asistir a las clases de cada alumno.

IDIOMAS
Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso, Español para extranjeros y Chino.

TIPOS DE CURSOS
PRESENCIAL
Son clases face to face en grupos reducidos de un mismo nivel con un mínimo de 3 y hasta un máximo de 7 alumnos por curso.
También pueden ser clases individuales. 

TELEFÓNICO
Son sesiones bidireccionales intensas impartidas a un solo alumno durante 30 minutos.
Este sistema es utilizado para incrementar la confianza del alumno y reducir el miedo y los errores lingüísticos al hablar por teléfono con nativos, clientes o proveedores. 

EXTENSIVOS
Impartidos de manera extensiva para grupos de 3 a 7 personas con una programación a medio y largo plazo (año académico).

INTENSIVOS
Se consideran intensivos a partir de 10 horas semanales. Definidos a medida, en función de las necesidades del cliente, en días y horarios fijados de mutuo acuerdo entre ambas partes para la consecución de objetivos a corto plazo. Diseñados tanto para grupos como para clases individuales.

INDIVIDUAL

One-to-One es habitualmente el método de enseñanza para los altos ejecutivos o para las personas que tengan una necesidad urgente de aprender rápidamente en un corto plazo.

GRUPAL
Los alumnos se clasifican en grupos en función de sus conocimientos del idioma. Los grupos deberán ser homogéneos para un correcto aprendizaje. Pueden asistir a estas clases un mínimo de 3 y un máximo de 7 personas. Sugerimos no superar el máximo de alumnos con el fin de mantener la calidad de la enseñanza.

INGLÉS COLOQUIAL
Es la comunicación oral informal que se adapta a los distintos acentos y ritmos para poder comprender y expresarse de una forma natural en una lengua conociendo algunas de las frases de uso constante.

INGLÉS DE NEGOCIOS
Cursos dinámicos de inglés diseñados a medida para aquellas personas que necesitan desarrollar su conocimiento de inglés en un campo específico adecuado a su negocio y adaptado a la función laboral que desempeñe dentro de la compañía.

METODOLOGÍA
Nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.
El sistema de niveles de GMS IDIOMAS se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. En conjunto, son seis niveles de competencia que van desde el nivel Básico al Avanzado.
Tanto en contenido como en duración, frecuencia, horario y ubicación, las clases se adaptarán a las preferencias del cliente.
Una vez establecidas la duración del curso y la asiduidad de las clases, se planifican las metas que se desean alcanzar en un período de tiempo determinado, con el fin de conseguir su satisfacción y el más alto de sus objetivos.

PROFESORES
Nuestros profesores son nativos y cuentan con una titulación oficial y tienen una sólida experiencia en impartir clases tanto de forma individual como grupal. Son profesionales rigurosamente seleccionados por su titulación, experiencia y por sus capacidades comunicativas, facilidad de síntesis y claridad expositora. Además llevamos a cabo un programa de formación continuo en técnicas de enseñanza y ponemos a disposición de los profesores todos los recursos necesarios para impartir las clases.

SERVICIOS ADICIONALES INCLUIDOS
Informe de asistencia mensual
Prueba oral presencial o por teléfono
Análisis de las necesidades del grupo
Objetivos del curso por escrito
Informe de progreso individual al término del curso
Examen final que mide el progreso y nivel alcanzado

PRECIO
GMS Idiomas opera con una tarifa plana por hora sin tener en cuenta el número de alumnos en la clase.
Por el mismo precio se puede dictar clases hasta un máximo de seis alumnos.
La tarifa plana permite la organización de grupos según sus necesidades presupuestarias.

Presentación sin compromiso
Estamos disponibles en cualquier momento para hacerles una presentación de nuestro programa completo en su empresa y para hacer un estudio y análisis detallado de sus necesidades.