Cursos para particulares

Cursos para particulares

nios ordenadorCLASES PARA NIÑOS (6 - 11)
Agrupamos a los niños en función de la edad y nivel de cada uno. Estos cursos son para niños de 6 a 11 años, existiendo 6 niveles diferentes. Utilizamos el mismo método comunicativo integral que empleamos en los cursos de los adultos pero adaptándolos a los intereses y motivaciones específicos de los niños.
En la etapa Infantil lo primordial es saber motivar a los pequeños mediante juegos, canciones y diversas actividades para que sean capaces de interactuar en clase con el profesor y sus compañeros en el nuevo idioma y sacar el mayor rendimiento posible de sus clases.
En la etapa de Primaria, las actividades van orientadas a la práctica del lenguaje tanto a nivel oral como escrito sin dejar de lado la parte lúdica.


cursos para jovenes y adultos1CURSOS PARA JÓVENES Y ADULTOS
 (12 - 17) (+18)

Los cursos se dividen por niveles y por edades. La escala de niveles es: inicial A1, elemental A2, intermedio B1, intermedio alto B2, avanzado C1 y profesional C2.
Los cursos grupales se imparten a un máximo 8 alumnos con el objetivo de obtener un mayor grado de atención personal y de participación del alumno en clase, consiguiendo excelentes resultados a corto plazo.




imagen gms idiomasPREPARACIÓN EXÁMENES OFICIALES CAMBRIDGE

En GMS IDIOMAS encontrarás la preparación necesaria para presentarte con seguridad y tranquilidad a los exámenes.
Los cursos de preparación a los exámenes Cambridge abarcan las cuatro habilidades lingüísticas: escuchar, hablar, leer y escribir, así como la evaluación de la gramática y el vocabulario. Incluyen una variedad de actividades que te ayudarán a desarrollar las habilidades necesarias para expresarte de manera eficaz en una variedad de situaciones. Al mismo tiempo podrás seguir mejorando tus habilidades en inglés. El objetivo es que estés preparado para tener un buen desempeño en el examen y hacerlo con tranquilidad, sin nervios!!!


TOEFL gms idiomasPREPARACIÓN EXAMEN TOEFL

Te ofrecemos la preparación necesaria para presentarte con seguridad y tranquilidad al examen.
El curso está enfocado en simulaciones del examen TOEFL. Se trabaja las cuatro habilidades que te encontrarás en el examen como el Reading, Listening, Speaking y Writing. Las clases tienen un mínimo de una hora y media por sesión.  

 

 

Servicio de seleccin de personal en entrevistas de trabajo GMS idiomasPREPARACIÓN PARA ENTREVISTAS DE TRABAJO
Nuestro programa de inglés para entrevistas de trabajo está diseñado a medida para jóvenes y adultos. En estos programas, dedicamos toda nuestra atención y esfuerzo a conseguir que superes con éxito una entrevista de trabajo en inglés, y prepararla de forma meticulosa.
También trabajaremos minusiosamente tu Curriculum Vitae y te daremos las pautas necesarias para no cometer errores en la entrevista.




clases conversacion gms idiomasCLASES DE CONVERSACIÓN

El objetivo de las clases de conversación es mejorar la pronunciación y la fluidez mediante la práctica continua del idioma. Con estas clases podrás comunicarte mejor y ganarás confianza en el manejo del idioma. Son clases amenas y entretenidas que están impartidas por un profesor nativo en grupos muy reducidos, con un máximo de 8 alumnos por clase.





libros idiomasCLASES PARTICULARES

Las clases particulares one-to-one están dirigidas a alumnos de cualquier edad o nivel de idioma.
Estas clases te ayudarán a desarrollar las actitudes, los conocimientos y las destrezas necesarias para llegar a cumplir tus objetivos.
Te servirá para aprobar un examen, para aumentar la comprensión de textos, obtener fluidés y vocabulario.
También, estas clases son útiles para practicar tu Inglés por si tienes planeado viajar al extranjero. 


summer coursesCURSOS EN VERANO
Cursos de inglés de verano destinados a alumnos que quieren mejorar o consolidar sus conocimientos de inglés a corto plazo.
El curso es una combinación teórica y práctica para adquirir las habilidades deseadas, permitiéndote alcanzar un mejor nivel de comunicación. 






NOS AVALAN:

Nuestra experiencia desde el año 2001
Más de 3.700 alumnos
Enseñanza basada en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lengua