Clases via Skype

Clases via Skype

Skype by GMS idiomas ¡Ya no existen barreras para aprender inglés, te llevamos el Inglés a tu casa, trabajo, a la facultad o allí donde estés!
 
Hablarás con confianza y fluidez en corto plazo.
En las clases trabajarás con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, fomentando el aprendizaje y la retención de tus conocimientos.
Evita costes de desplazamiento y ahorra tiempo con nuestras clases de formación virtual desde la ubicación que más te convenga.
Clases virtuales online pre programadas: ¡cómodas, asequibles y en tiempo real!

MÉTODO

Las clases virtuales están basados en la enseñanza presencial, hay un docente que dicta las clases y utiliza un aula virtual.
El método “Classroom Virtual” está basado en un programa de educación electrónica altamente interactivo (Skype) que facilita el dictado de nuestros cursos estés donde estés.
Con este sistema podrás ver tanto al profesor como a los documentos que se están mostrando en clase y participar a través de la mensajería instantánea. Además, dispones de herramientas como la pizarra, lo que permite que los profesores puedan ilustrar los ejemplos en el momento, fomentando la interacción entre los estudiantes y el profesor, generando clases más prácticas y ágiles.

OBJETIVOS
Mantener o mejorar tu nivel de inglés.
Fomentar que las conversaciones sean dinámicas de modo que te permitan ampliar el vocabulario y la gramática.
Obtener agilidad gramatical a través de las sesiones.
Conseguir desarrollar los aspectos claves a la hora de escribir.
Adquirir fluidez oral mediante la práctica.
Realizar un plan de trabajo personalizado según el nivel de inglés y tus objetivos.
Rentabilizar tu tiempo y tu dinero evitando los desplazamientos.

VENTAJAS
•  Aprovecharás la tecnología como herramienta de aprendizaje (plataforma Skype)
•  Mejorarás el oído y la comprensión oral
•  Podrás elegir el horario que mejor se adapte a tu disponibilidad
•  Tendrás la posibilidad de comunicarte con el profesor en tiempo real y por correo electrónico.
•  Compartirás aplicaciones, presentaciones y documentos en tiempo real on line
•  Ya no existen barreras para aprender inglés, GMS Idiomas te lleva el aula estés donde estés!

¿CÓMO SON LAS CLASES?
PERSONALIZADAS
Se planifican las clases teniendo en cuenta el nivel y las necesidades del alumno.
INNOVADORAS
Con una plataforma virtual de alta calidad en la que se utilizan materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar y estimular simultáneamente tus sentidos, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos.
INTERACTIVAS
Nuestros cursos de formación online tienen la misma metodología y los mismos materiales que nuestros cursos presenciales. Los cursos se proporcionan mediante sesiones preprogramadas de 1 hora de duración.
PRACTICAS
Mediante el uso de nuestra metodología comunicativa, participarás activamente con preguntas durante el curso con sesiones de agilidad gramatical, reforzando los aspectos claves a la hora de escribir, utilizando un vocabulario práctico obteniendo una gran fluidez oral.

¿QUE NIVEL TENGO?
No sabes el nivel que tienes? No te preocupes, llámanos y de forma gratuita te haremos una prueba de nivel para que puedas elegir el curso que más se adapte a ti. O si lo prefieres, puedes hacer la prueba de nivel de forma online registrándote en nuestra web.

PRECIO
Bono de 10 horas: 30€ la hora
Bono de 20 horas: 28€ la hora


PORQUÉ GMS IDIOMAS
•  Estamos en continua evolución para ofrecer soluciones al alumno
•  Trato muy personalizado
•  Porque hemos diseñado una variedad de cursos virtuales online que permiten a aquellos que por razones de tiempo, trabajo o distancia no puedan asistir a clases presenciales.
•  Porque garantizamos que el sistema que utilizamos tiene el mejor nivel de acceso al aula virtual (incluyendo imagen y sonido en tiempo real)

¿PUEDO OBTENER UN CERTIFICADO?
Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado el test correspondiente, podrán imprimirse el certificado que enviaremos por email.
En caso que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso. (Consultar costes de envío)

NUESTRO COMPROMISO
Asumimos el compromiso de preparar nuestros cursos con los mejores profesionales y asegurarte la calidad del contenido con la garantía y el respaldo de GMS Idiomas.
Para apoyarte en este reto contarás con el apoyo y asesoría de nuestro equipo de tutores quienes te atenderán con profesionalismo y entrega

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?
Llámanos al 91 637 4232, estaremos encantados de atenderte.

Seguimos sumando servicios para que nuestros alumnos puedan formarse desde cualquier punto del país y del mundo, con la mejor calidad en la enseñanza.