Nuestros valores

Nuestros valores

images Valores gms
PROFESIONALIDAD

Los integrantes de GMS Idiomas tenemos un conocimiento especializado en cada área de gestión, una capacitación educativa de alto nivel, control sobre el contenido del trabajo, organización propia, espíritu de servicio al cliente y elevadas normas éticas.
Contamos con los mejores profesionales del sector e inculcamos a nuestra gente nuestros valores para conseguir todos juntos un mismo objetivo.

CALIDAD
Es la piedra fundamental en donde gira toda nuestra enseñanza para obtener resultados deseados de los alumnos y las empresas, y con ello ofrecer un factor diferencial. Para ello es indispensable identificar las necesidades de los clientes, así como saber dónde y cómo quieren el servicio colaborando conjuntamente para lograr un aumento en cuanto a la productividad, que es esencial para toda empresa.
Es encontrar la satisfacción en nuestro bien ofrecido cumpliendo todas las expectativas que busca el cliente, aportando valor en el servicio a un precio accesible.
Interpretamos la calidad, como el esfuerzo total para plantear, organizar, dirigir y controlar un sistema de enseñanza con el objetivo de dar al cliente los servicios óptimos.

EXPERIENCIA
Desde el año 2001 estamos impartiendo clases telefónicas a empresas siendo pioneros en el mercado español en utilizar la modalidad de enseñanza telefónica. A partir del 2005 comenzamos a ofrecer clases de inglés a empresas y particulares de forma individual y grupal en la modalidad presencial.
Contamos con los conocimientos adecuados para gestionar nuestros programas de formación, además de profesores que han pasado un proceso de selección basado en la experiencia demostrada y un alto conocimiento del idioma seleccionado.
Consideramos que una empresa con altos conocimientos en un área determinada puede ganar una gran reputación y ser considerada como experta.

SERIEDAD Y COMPROMISO
Nuestra filosofía de trabajo se basa en el cumplimiento en tiempo y forma de nuestras responsabilidades, adquiriendo un compromiso tanto con el alumno/empresa como con nuestros colaboradores.
Para nuestra enseñanza es importante: Rigor, exactitud y esmero en el trabajo.

CONFIANZA
El objetivo de GMS Idiomas es generar "amigos" en el tiempo a través de la confianza generada por toda la gente de nuestra organización.
La confianza es la opinión favorable en que una persona o grupo será capaz de actuar de manera adecuada en una determinada situación. La confianza se verá reforzada en función de las acciones y los actos que una empresa realice durante su funcionamiento.

LIDERAZGO
El liderazgo es el conjunto de capacidades que una empresa tiene para influir en un colectivo de personas u otras empresas haciendo que este colectivo trabaje con entusiasmo en el logro de objetivos comunes. Se entiende como la capacidad de tomar la iniciativa, gestionar, convocar, promover, incentivar, motivar y evaluar a un grupo o equipo. En GMS Idiomas el liderazgo es el ejercicio de nuestra actividad ejecutiva de forma eficaz y eficiente.