+34 910 699 643 info@gmsidiomas.com

Clases de inglés por videoconferencia

Programas diseñados para empresas
Solicitar presupuesto

Cursos de inglés para empresas por videoconferencia

Las clases de inglés por videoconferencia, al igual que las presenciales, tienen como principal objetivo el aprendizaje del idioma en un entorno empresarial, con la gran ventaja sobre el ahorro del tiempo en desplazamientos.
Los cursos online por videoconferencia son personalizados y se adaptan a las necesidades lingüísticas de la empresa.
Al igual que las formación presencial, nos encargamos de formar los grupos por niveles mediante una prueba de nivel individualizada, con el objetivo de conseguir que los grupos sean homogéneos para un correcto aprendizaje.
Garantizamos una formación de calidad.

Tipos de cursos

Clases individuales flexibles por videoconferencia

  • Clases diseñadas  a la disponibilidad del alumno.
  • Asistencia a las clases por plataformas online como Skype, Hangouts, Teams o Zoom.
  • Desde una clase a la semana de 60 minutos.
  • Flexibilidad de horarios.
  • No hay un mínimo de contratación.
  • Los materiales se adaptan a los objetivos del alumno.

Clases grupales por videoconferencia

  • Grupos de 2 a 6 personas por clase en videoconferencia.
  • Asistencia a las clases por plataformas online como Skype, Hangouts, Teams o Zoom.
  • Clasificación de alumnos por niveles (previa prueba de nivel)
  • Horarios adaptados a la disponibilidad del grupo.
  • Planificación de clases por modulos de un mes hasta un año.
  • Desde una clase a la semana de 60 minutos.
  • Los materiales se adaptan a los objetivos del alumno.

Nuestros cursos intensivos de inglés están diseñados a partir de 6 horas semanales, es sesiones de una hora, una hora y media o dos horas de clase. Están enfocados para alumnos que necesitan avanzar de forma muy rápida en un período muy corto de tiempo.

Cursos diseñados para módulos de 6 meses o un año lectivo. Enfocados para alumnos que  tienen poca disponibilidad en su jornada laboral. Los cursos extensivos facilitan la asimilación de los conceptos impartidos en clase. Sesiones de una hora a la semana como mínimo.

Se consideran cursos de inglés general a las clases que se imparten con el objetivo de subir el nivel de los alumnos desarrolando las cuatro habilidades del idioma: la producción y comprensión oral y escrita.

Cursos dinámicos de inglés diseñados a medida para aquellas personas que necesitan desarrollar sus habilidades en inglés en un campo específico adecuado a su negocio y adaptado a la función que desempeñe dentro de la compañía como business english, presentaciones, legal, banca, farmacéutica, entre otras.

Clases de conversación en inglés impartidas por profesores nativos diseñadas para desarrolar la comprensión y producción oral de los alumnos, aumentar su vocabulario y ganar fluidez en la comunicación. Comprender los distintos sonidos, acentos y expresiones.

Cursos dirigidos a alumnos que desean preparar un examen para obtener un certificado oficial como por ejemplo el PET, First Certificate, Advanced, Proficiency, BEC, Toefl, Ielts, entre otros.
GMS idiomas es “Centro Preparador de Exámenes de Cambridge”, colaborador del British Council y centro Advantage.

Auditoría es un servicio que ofrece GMS idiomas a las empresas que necesitan evaluar el nivel de inglés de sus trabajadores. Consiste en realizar una prueba escrita y una evaluación oral a cada uno de los empleados de manera individual.
Los test tienen una duración aproximada de 45 minutos por persona: test escrito: 20 minutos, test de lectura y comprensión: 10-15 minutos, test oral: 5-10 minutos.

Metodología

Nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Organizamos los cursos grupales con un máximo de 4 alumnos por clase con el objetivo de conseguir una alta participación en cada sesión.

El material utilizado para las clases es seleccionado en base a los objetivos y el nivel de los alumnos que abarca temas como inglés general, inglés específico, presentaciones, business english, entrevistas de trabajo o clases de conversación.

Características

Las clases presencial de inglés para empresas se realizan en las oficinas de los alumnos y se diseñan conjuntamente con los responsables de formación para fijar los objetivos y la duración del curso.

Todas nuestras clases las imparten profesores nativos que poseen una amplia experiencia académica.

Nuestra política de cancelación permite flexibilizar la formación adaptándonos a la disponibilidad de los alumnos.

El sistema de niveles de GMS IDIOMAS se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicho organismo establece seis niveles de competencia, que van desde el nivel Básico al Avanzado

Presupuesto

El coste de la formación dependerá de la cantidad de horas requeridas, la modalidad de las clases y de la ubicación de la empresa.

Cursos bonificados: somos entidad organizadora de la FUNDAE (ex Fundación Tripartita) y podemos gestionar la bonificación de las clases de inglés.

Idiomas que impartimos

INGLÉS

FRANCÉS

ALEMÁN

ITALIANO

PORTUGUÉS

ESPAÑOL

CHINO

RUSO

Por qué elegirnos

Metodología comunicativa

La metodología de nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

nuestros profesores

Nuestros profesores son nativos y bilingües, cuentan con una titulación oficial y tienen una sólida experiencia en impartir clases tanto de forma individual como grupal y están capacitados para mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario, la fluidez verbal y la preparación de todo tipo de exámenes oficiales.

20 años de experiencia

GMS idiomas se creó en el año 2001 por un grupo de profesionales con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la enseñanza de idiomas. Hemos desarrollado nuestro «método comunicativo» basado en las actividades de interacción oral, donde el usuario de la lengua actúa de forma alterna como hablante y oyente.

Si necesitas más información completa este formulario.