Quienes somos

Quienes somos

UN POCO DE HISTORIA

GMS Idiomas comenzó en el año 2001 ofreciendo clases telefónicas de inglés en empresas.
Al principio, muchos de nuestros clientes desconocían por completo el aprendizaje del inglés a través de clases telefónicas. En aquel entonces era muy complicado que los responsables de RRHH e inclusive los alumnos confiaran en los buenos resultados de este sistema.

Con el tiempo y nuestro trabajo, esta “nueva metodología” fue dando sus frutos y con ello se incrementó la confianza de nuestros alumnos en las clases telefónicas.

A partir de 2005 comenzamos a ofrecer clases presenciales en empresas.
Luego se abrieron cursos de alemán, francés e italiano, hasta que en 2010, una empresa de la zona de Las Rozas nos solicitó nuestro primer curso de portugués.

En abril del 2012 decidimos abrir nuestra primer Language School para alumnos particulares en la zona de Las Rozas de Madrid ofreciendo clases de inglés, italiano, francés, portugués, ruso y alemán. Luego hemos incorporado a nuestro catálogo de servicios cursos intensivos de verano, clases particulares de inglés y preparación de diferentes exámenes oficiales.

Hoy podemos afirmar, que después de muchos años de trabajo, nuestros clientes y alumnos están plenamente satisfechos con nuestra metodología y enseñanza, lo cual nos llena de orgullo y nos anima a seguir mejorando día a día.


QUÉ OFRECEMOS

La metodología de nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Nuestro “sistema comunicativo” está enfocado en las actividades de interacción oral, donde el usuario de la lengua actúa de forma alterna como hablante y oyente con uno o con más interlocutores para construir, conjuntamente, una conversación.

Nuestros profesores son nativos y bilingües, cuentan con una titulación oficial y tienen una sólida experiencia en impartir clases tanto de forma individual como grupal y están capacitados para mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario, la fluidez verbal y la preparación de todo tipo de exámenes oficiales (Inglés :First, Advanced, Proficiency, TOEFL, IELTS; Francés:Delf, Dalf; Alemán: ZD, ZMP, KSD; Italiano: CELI,CILS; y Chino: HSK).

Preparamos la recuperación de exámenes de asignaturas escolares como Inglés, Francés, Italiano, Portugués o Alemán en todos los niveles. Ofrecemos también clases particulares de idiomas para empresas y clases de español para extranjeros, incluida la preparación del examen oficial de español (DELE).

Nuestros valores son: Profesionalidad, Calidad, Experiencia, Seriedad, Compromiso, Confianza y Liderazgo.

Vídeo Corporativo: ver en youtube