+34 910 699 643 info@gmsidiomas.com

Clases de inglés telefónicas para empresas

Sesiones personalizadas y flexibles
Solicitar presupuesto

Clases adaptadas a las necesidades de su empresa.

En GMS idiomas somos especialistas en ofrecer a nuestros clientes, clases telefónicas que se adaptan a la disponibilidad del alumno.
Con este sistema se puede mejorar la comunicación oral en un corto período de tiempo porque al no tener un apoyo visual, el alumno debe realizar un esfuerzo mucho mayor que con las clases presenciales.
Garantizamos una formación de calidad.

Descripción

  • Clases por teléfono de 30 minutos.
  • Amplia disponibilidad de horarios.
  • Cancelaciones gratuitas con 6 horas de antelación.
  • Correcciones inmediatas durante la clase.
  • Conversaciones dinámicas sobre temas actuales.
  • Resultados más rápidos que cualquier otra modalidad.
  • Mismo profesor durante el curso.
  • Se establece un calendario de clases con antelación.

Metodología

Nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

Organizamos los cursos grupales con un máximo de 5-6 alumnos por clase con el objetivo de conseguir una alta participación en cada sesión.

El material utilizado para las clases es seleccionado en base a los objetivos y el nivel de los alumnos que abarca temas como inglés general, inglés específico, presentaciones, business english, entrevistas de trabajo o clases de conversación.

Características

Las clases presencial de inglés para empresas se realizan en las oficinas de los alumnos y se diseñan conjuntamente con los responsables de formación para fijar los objetivos y la duración del curso.

Todas nuestras clases las imparten profesores nativos que poseen una amplia experiencia académica.

Nuestra política de cancelación permite flexibilizar la formación adaptándonos a la disponibilidad de los alumnos.

El sistema de niveles de GMS IDIOMAS se rige por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Dicho organismo establece seis niveles de competencia, que van desde el nivel Básico al Avanzado.

Presupuesto

El coste de la formación dependerá de la cantidad de horas requeridas, la modalidad de las clases y de la ubicación de la empresa.

Cursos bonificados: somos entidad organizadora de la FUNDAE (ex Fundación Tripartita) y podemos gestionar la bonificación de las clases de inglés. Por el momento, las clases telefónicas no pueden bonificarse.

Idiomas que impartimos

INGLÉS

FRANCÉS

ALEMÁN

ITALIANO

PORTUGUÉS

ESPAÑOL

CHINO

RUSO

Por qué elegirnos

Metodología comunicativa

La metodología de nuestra enseñanza es “comunicativa” basada en el aprendizaje a través de la práctica y la utilización continua del idioma durante el tiempo de clase. Nuestro principal objetivo es que los alumnos puedan comunicarse en el idioma con fluidez, precisión y buena pronunciación.

nuestros profesores

Nuestros profesores son nativos y bilingües, cuentan con una titulación oficial y tienen una sólida experiencia en impartir clases tanto de forma individual como grupal y están capacitados para mejorar aspectos como la gramática, el vocabulario, la fluidez verbal y la preparación de todo tipo de exámenes oficiales.

20 años de experiencia

GMS idiomas se creó en el año 2001 por un grupo de profesionales con el objetivo de ofrecer la mejor calidad en la enseñanza de idiomas. Hemos desarrollado nuestro «método comunicativo» basado en las actividades de interacción oral, donde el usuario de la lengua actúa de forma alterna como hablante y oyente.

Si necesitas más información completa este formulario.